jueves, 25 de septiembre de 2014

DIY Escalera decorativa.

Hola Nubes! Estoy muy emocionada porque éste DIY es facilisimo y precioso! Espero que os guste amig@s :)

   

Solo necesitaremos unas cuantas cañas secas y cuerda, yo cogí las cañas en el campo, seguro que vosotr@s también las encontráis sin problema.



Para empezar pelamos las cañas. A continuación tendremos que escoger la longitud de los peldaños y cortarlos.



 
Y por último medimos con regla para igualar los peldaños y simplemente tendremos que atarlos con cuerdas, yo las he atado en forma de cruz.


Y ya tenemos nuestra escalera de adorno para colgar todo lo que nos apetezca!
Yo la he dejado así en principio pero quizás le pinte algún peldaño de un color pastel como azul que me encanta, lo iré pensando y os contaré, además hay otras muchas ideas para usar la escalera como colgar plantitas, usarlo de toallero o incluso de revistero dejando las revistas abiertas en los peldaños.
Y mi canción de fin de semana es ésta Caloncho – Palmar dedicada a tod@s l@s que nos despedimos con pena de nuestro moreno.
Espero que disfrutéis el fin de semana y nos vemos el jueves!


No os olvidéis de seguirme en facebook: Weaving Clouds.


No hay comentarios :

Publicar un comentario